Rehau

VENTANAS PARA TODA LA VIDA

Tu hogar no sólo es un espacio para vivir, sino también una inversión.

Es importante pensar en el futuro y colocar ventanas de calidad, de larga duración, que ofrezcan un elevado confort y que brinden un ahorro energético.

Las ventanas con perfiles REHAU® no sólo convencen por sus excepcionales características de aislamiento térmico, sino también por su gran durabilidad, capacidad de conservar su valor a lo largo del tiempo y un alto grado de confort.

La mejor alternativa para construcciones nuevas o refacciones.

¿Necesitás ayuda para tu proyecto?

Contactanos
Rehau

¿POR QUÉ ELEGIR ABERTURAS DE PVC?

Aislamiento Acústico

Las ventanas con perfiles REHAU aseguran un elevado confort en el hogar, incluso en viviendas situadas en zonas con alta densidad de tráfico.

Combinadas con el acristalamiento adecuado, se encuentran dentro de la clase más alta de aislamiento acústico.

Disfrutá de tu hogar sin ruidos molestos.

Rehau

Aislamiento Térmico

En construcciones tradicionales, un 47% de energía se escapa por las ventanas. Las ventanas con perfiles REHAU permiten ahorrar hasta un 68% en tu gasto de climatización, tanto en construcciones nuevas como en refacciones.

Ahorra en climatización y mejora la calidad de vida de todos en el hogar.

Descansá mejor con REHAU.

Sistemas

thumb
LÍNEA EURO-DESIGN 60
Sistema de apertura tradicional. Permite realizar paños fijos, puertas y ventanas de apertura con cierre de doble contacto.
Presenta máximo rendimiento a nivel de aislamiento térmico.
thumb
LÍNEA EURO-DESIGN SLIDE
Sistema corredizo de puertas y ventanas que ofrece elevadas prestaciones térmicas, facilidad de apertura y un reducido mantenimiento.
thumb
LÍNEA HIGH-DESIGN SLIDE
Sistema ideal para proyectos con elementos deslizantes de grandes dimensiones.
thumb
EXELIS
El nuevo Sistema de 50 mm es la solución ideal para todo tipo de edificios. Ofrece excelentes niveles de aislación térmica y acústica, superando ampliamente la prestación del aluminio al alcance de cualquier proyecto.

Fácil Renovación

Renovación de ventanas en pocas horas Las ventanas son a menudo el "punto débil" de un edificio, porque dejan escapar el calor, en lugar de retenerlo en el interior. Sustituirlas resulta sencillo: se trata de un proceso seco, que no requiere de obra húmeda. Basta con desmontar las ventanas viejas, sustituirlas por las nuevas y en pocas horas el asunto queda resuelto. El montaje es simple y rápido, incluso estando la vivienda habitada.

Amplia gama de colores

A través de un procedimiento especial, los perfiles de PVC pueden revestirse con un folio de color. Este proceso no afecta la calidad de los perfiles, sino que tiene un efecto exclusivamente estético. Los perfiles de color serán exactamente igual de resistentes a la intemperie y a los agentes medioambientales, además de fáciles de limpiar.